miércoles, 10 de junio de 2009

PARADOJAS DEL FUTBOL

Hace unos años salió a la luz un estudio realizado por una Universidad, en la que tras largas investigaciones sobre algunos de los deportes más importantes que se practican en el mundo, resultaba que el fútbol era el deporte más imprevisible y con menos lógica, en el cuál no siempre gana el mejor e incluso un equipo que no tira a puerta en todo un encuentro es capaz de marcar y ganar, o un futbolista que durante todo un año no ha tenido relevancia alguna en la campaña de su equipo, puede convertirse en e héroe perpetuo de una afición.
Esta paradoja se puede dar este fin de semana en Chapín. El jugador más resolutivo del Xerez cara a puerta en toda la temporada, que no es otro que Momo, llamado a ser uno de los posibles "héroes" del partido del ascenso azulino, no podrá jugar este próximo Sábado por acumulación de amonestaciones.
Su recambio, conociendo a Esteban Vigo, casi con toda probabilidad será Asier Arranz. Se imaginan un uno a cero frente al Huesca con gol del segoviano. Si esto fuera así, ocuparía un hueco en el olimpo azulino junto a Poyatos o Fernando Román, entre otros, y quedaría en la memoria de los seguidores azulinos incluso por delante de jugadores que este año han sido fundamentales para el Xerez.
Paradojas del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario