
Le da mucha importancia a los partidos de casa, "pueden ser claves. Nos quedan cuatro y si los ganamos los cuatro nos colocaríamos con 72 puntos, por lo que estaríamos muy cerca de ese objetivo que perseguimos".
Y pidió apoyo a esa parte de aficionados jerezanos que siguen sin ir a Chapín a pesar de los buenos resultados, "yo les pediría que fuesen ahora, que cuatro partidos no son nada y que el apoyo de la afición es muy importante, como ya se demostró la temporada pasada".
Sobre la posición actual en la tabla clasificatoria y las posibilidades de ascenso, el valenciano manifiesta que "tener ahora 60 puntos no te da más derecho que a los demás para ascender. Estamos más cerca, pero todavía quedan 30 puntos en juego y hay cinco equipos ahí luchando al máximo".
También analizo el denominado trivote, del que dijo "no estoy ni más cómodo ni menos, se ha cambiado la forma de distribuirnos en el terreno de juego en los dos últimos partidos y nos hemos encontrado cómodos, pero uno tiene que estar para lo que le pidan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario