
El gallego se mostraba satisfecho porque "nos hacía falta una victoria así ante uno de los equipos de arriba ya que en Chapín se nos habían atragantado, fue una victoria inapelable que nos da mucha confianza de cara al sprint final de liga".
El equipo ha vuelto a la senda de la victoria con buen juego, apoyandose en el aumento de efectivos en la zona ancha y en la presión defensiva en zonas muy adelantadas del campo, Álex piensa que "en Murcia estuvimos muy fuertes defensivamente, apretando arriba sin dejar al rival acercarse a nuestra área. Ante el Hércules además conseguimos dejar nuestra portería a cero que era algo que nos hacía falta".
Se le cuestionó por si había sido el mejor partido del año, el disputado ante el equipo alicantino, a lo Bergantiños contestó que "en la primera vuelta también hubo partidos muy buenos, quizás ante el Alavés donde en la primera parte ya se resolvió, y quizás ésta un poco más por la entidad del rival".
Reconoce que el equipo tiene el objetivo "más cerca", pero "hay que ser prudentes, queda mucho, nos quedan 6 partidos fuera que van a ser difíciles y el primero es ante un Alavés que se está jugando la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario