
Pero la situación del sevillano puede cambiar esta semana, se habla que puede ocupar el carril derecho de la defensa azulina, pasando Francis al centro del campo, o incluso sustituyendo directamente al barbateño, que últimamente está por debajo de su nivel habitual.
Redondo lo primero que quiere es que el equipo recupere el nivel, "coger otra vez la rachita y seguir en los puestos de arriba, sobre todo, coger esa pequeña confianza que, quizás, por el partido del otro día se nos quedó una sensación rara y no hay mejor cosa que el próximo partido en Murcia ganar contra un buen equipo".
Sobre el susodicho ascenso, el ex de Betis, Sevilla y Hércules, reconoce que "lo ves tan cerca ese objetivo y dar ese paso tan importante para el club, jugadores y la ciudad que te vas exigiendo más, las piernas pesan un poco más y la tensión le afecta a todo el mundo. La dinámica que tenemos es bastante buena y positiva, lo que pasa es que hemos tenido un tropiezo ante un equipo al que hubiéramos mantenido una distancia importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario