jueves, 2 de abril de 2009

MARTI CRESPI: "TENGO QUE SEGUIR PELEANDO"

Cedido por el Mallorca, Martí Crespí se incorporó tarde a los entrenamientos y un buen partido precisamente ante el Murcia en Copa del Rey le sirvió para ganarle la delantera al malagueño Avaro Silva cuando Esteban Vigo tuvo que tirar de alguno de ellos. Se hizo con el puesto de titular y no lo abandonó hasta el inicio de la segunda vuelta.
Ahora no solo no juega, sino que no entra ni en las convocatorias, cuestionado sobre si tiene alguna mal rollo con el míster, el mallorquín dice que "no ha pasado nada especial y no hay motivos personales en mi salida del equipo. Es una decisión del entrenador simplemente, que tengo que respetar".
Sobre su estado de ánimo, reconoce que "nunca había pasado por esta situación y se hace difícil. He pasado de estar jugando a no ir convocado. Tengo que seguir peleando y tratar de mejorar. Desde que el míster me quitó sigo trabajando al cien por cien. Me gustaría saber por lo que he salido del equipo, pero tampoco tengo que pedirle explicaciones al míster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario