El mediapunta del Zaragoza será casi seguro titular, aunque jugando por la banda derecha para cubrir la baja de Frank Songo´o, que esta con su selección. Sabe que muchas de sus posibilidades pasan por Jerez pero no cree que el partido sea definitivo, "poniéndonos en el peor de los casos no estaría todo perdido. Pase lo que pase no va a ser definitivo, pero sí que somos conscientes de que es muy importante".
Además agregó "vamos preparados y mentalizados. Para seguir en la lucha tenemos que ganar y con esta idea vamos a Jerez".
BRAULIOPor su parte el delantero Braulio puede ser la gran novedad de la expedición zaragozana que viaje a nuestra ciudad, tras superar una operación de apendicitis.
Cree que ya esta preparado, por lo menos para viajar y esperar su oportunidad en el banquillo "lo único que me falta es coger un poco de tono físico, pero esto bien para tener algunos minutos contra el Xerez si el míster lo cree conveniente".
Además vuelve en un partido importante, "el partido contra el Xerez es importantísimo y la verdad es que nos vendría muy bien ganar en casa del líder. Por eso me gustaría estar con el equipo".
Sobre si el partido será clave para lo que pueda pasar de aquí al final de Liga, reconoce que "nosotros sabemos que este partido es vital para nuestro futuro y que jugamos en casa del líder. Estamos obligados a conseguir un buen resultado para recortar puntos e intentar meternos cuanto antes en zona de ascenso, pero no creo que sea del todo decisivo".
También opinó del equipo xerecista, "con Marcelino siempre sabes perfectamente el rival que te vas a encontrar. Sabemos que el Xerez es un equipo que ofensivamente es muy fuerte, pero que quizás sufre en defensa. En su campo suelen ser muy agresivos en la primera media hora de juego".
No hay comentarios:
Publicar un comentario