
Sobre los últimos partidos, en los que el Xerez está recibiendo muchos goles, el portero dijo "nos está costando más afrontar los partidos, nos hizo daño la primera parte que jugamos ante el Levante, ante la Real nos hicieron dos goles en dos llegadas. Vamos a intentar corregir errores. La victoria del otro día nos ha dado mucha moral y la afición va a responder un día más. Se van a volcar con el equipo”.
Sobre el ascenso Chema opina que "estoy totalmente convencido de que lo vamos a lograr. Ya dije en su día que el Xerez tenía que ser mi pasaporte a Primera. No tiene que ser como otros años anteriores en los que no se ha podido lograr".
Del partido ante el Zaragoza, el cancerbero manifestaba que "llevamos tres semanas recibiendo muchos goles y tenemos ganas de dejar la portería a cero. No podemos cometer fallos porque en cualquier despiste nos la pueden enganchar. Tenemos que tener mucho cuidado con la estrategia. Ellos también tienen que tener mucho cuidado con el Xerez. Si pierden se van a complicar mucho las cosas, si ganamos daremos un golpe importante sobre la mesa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario