
A partir de ahora "sobreponernos y trabajar más que nunca porque sabemos que lo podemos conseguir. Los jugadores están convencidos y yo también, soy el primero, ahora más que nunca. Sé que vamos a sufrir porque no es una Liga fácil. El Zaragoza iba perdiendo 2-0 y ha empatado a dos. Los resultados en esta categoría son complicados. Pero tenemos que seguir".
Sobre el partido respondió "ha habido una primera parte con 25 ó 30 minutos muy buenos que hemos tenido para matar el partido, no lo hemos hecho y ellos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles. Iniciamos la segunda parte y a los cinco minutos otro gol ante un gran equipo".
De la Real Sociedad recalcó "es muy buen equipo, con jugadores casi todos de Primera División. Teníamos que perder un día y hemos perdido hoy".
Se le preguntó al final por la afición y dijo "Chapó, chapó, de diez, de diez. Han terminado aplaudiendo, gritando, en fin, chapó. Eso es lo que queremos, porque ellos son los que nos van a meter arriba, estoy convencido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario