
El tema de su renovación parece más problemático: "Todo sigue igual. No hay novedades, vamos a seguir esperando y a ver si conseguimos llegar a un acuerdo. Cada vez que pasa el tiempo parece que se complica un poco más. Es cuestión de hablarlo y alcanzar un acuerdo". El hecho de que el equipo se haya alejado de los puestos de ascenso ha contribuido a estancar la negociación: "Todo influye, si estás arriba todo se ve diferente. Vamos a seguir en ello y cuando haya novedades ya las contaremos".
El vizcaino reconoció que había sufrido viendo el partido del domingo sancionado en la grada: "Siempre tienes ganas de ayudar al equipo. Desde fuera todo se ve mas difícil y se pasa peor, pero al final el equipo logró marcar y llevarse los tres puntos, que era lo importante. Se veía que tenía que llegar el gol con tantas ocasiones, pero iban pasando los minutos y no marcábamos. Al final llegó el gol y luego no pasamos apuros. Lo vital era ganar el partido".
La visita al líder se presenta como la prueba del algodón para la Real: "Si queremos estar en la pelea, hay que rascar algo. Es en esos campos donde se consigue el ascenso. Al Xerez le veo bien. El otro día volvió a remontar un partido que se les complicó. Por momentos están teniendo la suerte del líder. Es un duro rival, pero también contamos con nuestras bazas y espero que saquemos algo".
Información noticias de gipuzkoa.
no estamos teniendo ninguna suerte, estamos lideres por meritos propios
ResponderEliminar