
Sobre su suplencia, Antoñito ha declarado en sala de prensa que "Me ha afectado jugar sólo cuatro minutos. Es difícil asimilar eso, pero es lo que queda. Hay que respetar a los compañeros y uno tiene que tratar de ayudar. Lo que me queda es seguir trabajando, pero uno tiene orgullo y le gusta estar ahí. No vale de mucho llevar once goles y estar en la línea que llevaba. Estoy afectado porque vivo de estar bien y contento, pero tengo que respetar a todos y seguir trabajando".
El sevillano sabe que va a ser difícil volver al once inicial, "A la vista está que hay mucha competencia y eso es bueno cuando un equipo lo está haciendo bien. Tenemos el caso de Michel, que entrena espectacular, o Altidore, que está adaptándose. También Brian esta dando ese puntito de chispa cuando las fuerzas de los rivales no son las mismas. Mario y Calle tienen la confianza del entrenador y hay que apoyar a muerte a todo el mundo aunque yo pueda sentirme regular. Lo importante es que el equipo pueda estar el año que viene en Primera".
Sobre si tiene que volver al papel desempeñado el año pasado, donde fue el auténtico revulsivo del equipo en los últimos minutos de muchos partidos, con goles en el descuento, el del polígono San Pablo declara que "Me extraña mucho que tenga que jugar ese papel porque el equipo está en una buena línea y no va a hacer falta ese Antoñito de los últimos quince minutos. Lo del año pasado fue algo muy milagroso y muy pocas veces pasa que se marquen tantos goles en esos últimos minutos".
Sobre el partido ante la Real Sociedad, aseveró que "Ganar el domingo es importantísimio. Los equipos nos están ayudando con los otros resultados que se han dado en las dos últimas jornadas, pero siempre no van a perdonar. Va a ser complicado que los resultados nos acompañen durante tres semanas y por eso tenemos que ganar porque dejaríamos a la Real prácticamente fuera de nuestro alcance".