
Alex Geijo descansa en su domicilio después de que recibiera el alta hospitalaria, y ha realizado sus primeras declaraciones después de que el pasado sábado se fractura el peroné en el entrenamiento del conjunto levantinista.
El capitán levantinista ha asegurado en referencia al periodo de recuperación que le espera tras fracturarse el peroné que “afronto bien la larga recuperación que me espera, tratando de mirar lo positivo, aunque es complicado. Sé que voy a perderme un final de temporada, en el que todo el mundo estaba muy ilusionado, ya que teníamos ganas de hacer algo bueno”, ha declarado a la web del club.“Ahora sé que se ha acabado la temporada y es complicado y difícil. Van a ser cuatro meses que me van a parecer cuatro años, seguro, pero mirar atrás ahora no sirve de nada. Tengo que sacar los positivo, intentar descansar lo máximo, recuperarme lo antes posible y estar con el equipo en lo que se pueda”, ha señalado.

El delantero hispano suizo ha explicado que: “tres días después de la operación me encuentro mucho mejor. Antes de la intervención estaba bastante incómodo y aunque me sigue mole
stando bastante, al menos ya estoy en casa descansando. Por lo menos la operación ha salido bien”.Asimismo, se ha referido a las muestras de cariño recibidas. “Siempre me he sentido muy querido tanto por la afición como por los compañeros, el cariño siempre lo he tenido. Ahora con la lesión se ha notado un poco más y se agradece, porque no verte solo en estas situaciones siempre ayuda”.
Información levanteud.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario