martes, 7 de julio de 2009

MENDOZA SE QUEDA: "JUGAR CON EL XEREZ EN PRIMERA ES MI SUEÑO"

El capitán del Xerez, Jesús mendoza, ha confirmado en la página oficial del club xerecista que continuará en el equipo, y por lo tanto, podrá saborear la Primera división por la que tanto ha luchado.
En un principio el del chicle manifestó su intención de marcharse por motivos personales, pero al final Joaquín Morales y la secretaría técnica han convencido al bravo lateral jerezano para que continue en el Xerez.
En declaraciones a la web oficial del club ha reconocido que "lo he meditado mucho y voy a jugar en Primera con el Xerez. He tenido problemas personales, pero los compañeros y el club sé que me van a ayudar".
"Quiero dar las gracias a la afición por las muestras de cariño que me han dado, al club y en especial a Joaquín Morales por haberme apoyado tanto".
"Lo he meditado mucho y ahora quiero compensar todo el cariño de la gente cada vez que salga al terreno de juego. Ahora toca descansar comenzar la próxima temporada con la mayor ilusión posible".
"Jugar con el Xerez en Primera es mi sueño".
Gran noticia para el equipo y su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario