miércoles, 1 de julio de 2009

MENDOZA ANUNCIA QUE SE VA

El jerezano Jesús Mendoza, capitan del equipo azulino, ha comparecido ante los medios de comunicación en un hotel de la ciudad para confirmar los rumores que se venían propagando a lo largo de los últimos días.
El defensa quiere abandonar el club por motivos personales y pide que se respete su decisión, al parecer pidió a Joaquín Morales abandonar el club a principio de temporada y este le dijo que no era el momento, pero que si el equipo ascendía obtendría la carta de libertad, cosa que al final se consiguió, y el jerezano tras pensarselo mucho, quiere irse de Jerez y del Xerez.
Con la voz quebrada y mucha emoción, el jerezano comentó:
"Llegué a un acuerdo verbal con Joaquín Morales, pactando que, si el equipo ascendía, él me dejaba marchar. Él máximo accionista sabe los problemas que yo tenía y me dio su palabra".
"Las gracias a todo el mundo por el trato recibido, por los momentos vividos aquí, donde me he hecho como persona y como futbolista".
"Es una decisión muy dura, la decisión deportiva más dura de mi vida".
"Solo tengo palabras de elogio para la afición, para los compañeros, para el cuerpo técnico, para los empleados del club".
"No es una razón económica. Si fuera por eso, hace cuatro o cinco años que no estaría aquí".
Se despidió entre aplausos de los asistentes.
El equipo al que parece que Mendoza se va es el Rayo Vallecano, pero la marcha de Esteban Vigo al Hércules, acerca al del chicle al equipo alicantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario