lunes, 1 de junio de 2009

REACCIONES AL EMPATE DEL HERCULES FRENTE AL CELTA

El partido del mediodía entre el Hércules y el Celta, mantuvo a Jerez en vilo durante las dos horas que duró el choque. Finalmente el empate dejó un sabor agridulce en la parroquia azulina, aunque pudo ser peor si Farinós convierte el penalty en el último segundo del descuento.
Esteban Vigo, tras el encuentro manifestó que "a ver si la próxima semana estamos en Primera antes de empezar. El resultado nos beneficia porque son dos puntos más de diferencia a falta de tres jornadas. Por un momento en que hemos estado en Primera, con esa diferencia estamos más cerca".
Momo por su parte cree que "está hecho porque el triple empate que se puede dar es difícil. Yo creo que incluso sin sumar ningún punto más vamos a ascender, pero bueno, hay que esperar".
Aythami opina que "el ascenso está hecho porque es muy difícil que se dé ese triple empate. Sería algo muy raro que perdiésemos los tres partidos y que ellos los ganasen todo".
El defensa mallorquín Martí Crespí tenía las cuenta claras, que no son otras que "un punto o que pierda el Hércules algún partido porque el triple empate o el cuádruple empate a setenta y ocho que se puede dar es complicadísimo".
El madrileño Carlos Calvo confesaba que estaba "tranquilo dentro de lo que cabe, el Celta lo ha tenido ahí pero no ha podido ser. Ahora, hay que intentar lograr el punto que nos falta en Tenerife".

No hay comentarios:

Publicar un comentario