
Cree que deben ir a Canarias para jugar contra el Tenerife "como si fuera un partido cualquiera, vamos a pensar sólo en el partido. Si luego se dan esas circunstancias, a disfrutarlo".
Sobre si el equipo se puede contagiar de la euforia que reina en la ciudad, el jugador xerecista comenta que "creo que no porque aquí en Jerez se vive esta euforia hace bastantes semanas y el equipo se ha mantenido al margen un poquito", además argumenta que en el equipo "tenemos el reto de quedar líderes".
Del encuentro ante el Tete, Mario manifiesta que "es un partidazo por todo lo alto, primero y segundo, en un campo que va a estar abarrotado. El ambiente de fútbol será espectacular. Va a ser prácticamente un partido de Primera y vamos a disfrutarlo y ganarlo".
Sobre una posible renovación de su contrato con la escuadra jerezana, el delantero piensa que "hasta que no haya ascenso no hay nada que hablar de la renovación".
También salió el tema de las primas a terceros por ganar....o por perder, sobre este tema fue claro y contundente, "confío, aunque cada vez menos, en la profesionalidad de la gente y de los equipos que no se juegan nada", y prosiguió, "cada vez se compran más partidos, no sólo las primas a terceros, la compra de partidos yo lo veo asqueroso y se sigue haciendo. No es que yo descubra nada, lo que pasa es que es muy bonito decir que no, que esto es muy limpio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario