
El objetivo que se marca es "ganar dos partidos, que a lo mejor incluso nos sobran".
¿Donde prefiere ascender, en casa o fuera? "como no he conseguido un ascenso a Primera nunca, no sé yo si sería mejor lograrlo en Chapín o fuera. La cuestión es que se consiga".Quizás le puede llegar el broche de oro a su carrera cuando menos lo esperaba, "si al final se consigue, habrá que analizar todo mucho. Hemos pasado por un montón de circunstancias, y no sólo ahora sino en los últimos años. Se ha vivido mucho y tenemos el extremo del año pasado y de la pretemporada de este año. No somos conscientes de la importancia y de la dificultad de lo que se puede conseguir".
Su sentimiento se puede resumir en la siguiente reflexión "siempre había tenido la creencia de conseguir este objetivo aquí en el Xerez, parecía que no iba a lograr..., no es que hubiera renunciado a conseguirlo, pero la cosa estaba complicada. Si lo logro, me va a quedar la paz interior de decir que llegué aquí en Segunda B y el equipo ha estado en Primera División. Si consigo esto, para mí va a ser lo máximo".
Volviendo a la actualidad azulina y en referencia al próximo partido, el mediocentro xerecista piensa que será "un partido complicado porque ellos todavía no han conseguido la permanencia. En su campo es un equipo fuerte, pero si ellos se juegan la permanencia, nosotros nos jugamos el ascenso".
Sobre el estado de su lesión dice que "sigo teniendo molestias y vamos a ver la evolución, no sé si llegaré..., el cuádriceps es un sitio complicado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario