lunes, 11 de mayo de 2009

JUGADORES EN VESTUARIOS

MOMO
"El triunfo ha sido trabajo de todo el equipo, también destacar el trabajo que ha hecho Carlos Calvo. He tenido la suerte de marcar los dos goles, pero eso es lo de menos. El primero nos dio mucha tranquilidad. Hemos conseguido tres puntos que valen oro".
CARLOS CALVO
"El equipo ha realizado un trabajo impresionante. Vamos a disfrutar de esta victoria primero y luego intentaremos ganar el domingo. Yo dije que faltaban dos pasitos, ya hemos dado uno y si logramos ganar el domingo daremos otro".
MARTI CRESPI
"No ha sido un partido fácil. Habían ganado todos los rivales directos y el Girona se está jugando la permanencia. Nosotros también nos jugábamos mucho y hemos salido muy mentalizados. Hemos tenido la suerte de marcar prontito y eso nos ha ayudado a encarrilar el partido".

VICENTE MORENO
"Hemos conseguido otra victoria muy importante. El ascenso va a estar, punto arriba o punto abajo, en los 75 puntos y la semana que viene nosotros tenemos la oportunidad de alcanzar esa cifra si derrotamos al Castellón".
EMILIO VIQUEIRA
"Hemos dado un golpe muy importante. Esto es una alegría grande y todo ha sido fenomenal. El partido se nos puso muy bien y lo hemos sacado adelante. Se han logrado seis triunfos consecutivos y eso es muy importante".
ALEX BERGANTIÑOS
"El gol que marcamos tan temprano nos ha ayudado mucho. El equipo ha hecho un partido serio. Hemos seguido en nuestra línea de seguridad defensiva y hemos tapado bien a sus delanteros. Sigo diciendo que con 75 puntos lo tenemos seguro. Aunque no sea matemático, si ganamos al Castellón lo vamos a tener casi virtual".
ASIER ARRANZ
"Ha sido muy positivo marcar nada más empezar. Hemos solventado el partido perfectamente".
MARIO BERMEJO
"Lo importante es la victoria y la hemos conseguido. La satisfacción es grande y nos hemos llevado una alegría muy grande. Queda un partido menos y seguimos manteniendo las distancias. Hemos salido muy satisfechos de este partido porque nos queda menos".
ABEL GOMEZ
"Hemos dado otro golpe más, importantísimo para nosotros. Ya queda un poquito menos. En lo único que tenemos que pensar es en ganar la próxima semana".