
Parece que todo le cuesta más al Xerez que a otros equipos, "el año pasado tuvimos que hacer 52 puntos para salvarnos y nos costó hasta el último partido. Estamos acostumbrados a luchar en la competición".
Lo de ser campeón ahora mismo lo deja en un segundo plano, "vamos a intentar los puntos que necesitemos para conseguir el ascenso primero y si después podemos ser campeones mejor".
Tuvo palabras de reconocimiento para su equipo, "estoy muy orgulloso de esta plantilla, los jugadores están muy implicados en el proyecto, hemos conseguido que el Xerez sea el favorito. Llevamos una buena racha y queremos aspirar a mucho más".
Del rival del Xerez el Domingo comentó que "quieren ganarnos, pero se lo vamos a poner complicado. Ha sido de los pocos equipos que nos ganaron pero ahora vamos en otras circunstancias, puntuar allí sería muy bueno".
Respecto a Jozy Altidore, el cuál se va para jugar con su país sin ni siquiera haberse puesto la camiseta del Xerez, no solo para jugar, sino para entrar en alguna convocatoria. Del norteamericano manifiesta que "no he puesto a Altidore porque no lo he necesitado. Cuando el vino era un jugador más. Le ha costado más integrarse al grupo. Ha estado un tiempo lesionado, no ha participado y si es verdad que le ha costado entrar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario