
El Sábado en Chapín se espera un lleno absoluto, el míster espera que sea motivante para sus jugadores, porque como él dice, "veinte mil personas no es lo mismo que cinco mil, seis mil o siete mil, que hemos tenido hasta hace poco tiempo en el estadio y esto debe motivar más al equipo, saber que detrás está una afición".
Esta semana se han conocido los actos a realizar en caso de ascenso del Xerez, el entrenador veleño piensa que "el club puede hacer lo que quiera externamente, pero lo que me preocupa es el grupo que yo estoy dirigiendo, porque todavía no hemos conseguido nada".
Lo que tiene claro el técnico malagueño es que "estoy haciendo algo grande, conseguir algo que en 60 años no ha hecho nadie, yo estaré en la historia de este club".
Sobre el Eibar manifiesta que "no sé a que rival veremos, están a un punto del descenso, pero a mí lo que me preocupa es que estemos mentalizados".
Del partido entre el Hércules y Celta asegura que "no me preocupa lo que pase en el partido del Hércules, Me preocupa lo que haga mi equipo"
De Abel Gómez que ha sido duda toda la semana comentó que "no va a haber ningún problema con el futbolista. En un principio va bien la cosa, sino surge ningún imprevisto estará para el partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario