
Pero ¿está ya para jugar titular?, el gallego se pronuncia diciendo que "si voy convocado es porque puedo jugar, pero eso ya es decisión del míster".
Entrar en el once podría ser factible porque hay ausencias en el centro del campo azulino, como las de Bergantiños, el mago reconoce que "el míster no habla de esas cosas, también está Jorge que lo está haciendo fenomenal cada vez que juega. El entrenador tiene muchas opciones y eso es bueno".
Llegando al final de la temporada aparecen las primas a terceros, que como las meigas, haberlas haylas, el mediocentro xerecista es de la opinión de que "nuestro mejor maletín es el ascenso, y contra eso que venga primado quien le dé la gana y que gasten mucho dinero porque si nosotros estamos bien no nos tiene que importar nada de eso".
El próximo rival es el Sevilla Atlético, último clasificado y con pie y medio en segunda B, quizás por esto mismo hay que tener más cuidado, Emilio es explícito "están aquí lado, vienen a jugar a un campo bonito, contra el líder. He estado en un filial y sé que en partidos de estos te pueden dar la campanada. Va a ser un partido complicado y los chavales vendrán a competir y hacer las cosas bien".
Sobre cuantos puntos serán necesarios para el ansiado ascenso, el jugador del equipo azulino estima que "como está la liga y cómo se ha partido la clasificación creo que el ascenso va a estar en 76 ó 77 puntos. Sólo nos jugamos algo 5 equipos, porque por abajo a los de abajo poca vida le queda. Se van a ganar muchos partidos, independiente mente de los enfrentamientos directos. Son mis cuentas, ojalá me equivoque y sean 72 puntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario