domingo, 5 de abril de 2009

ESTEBAN VIGO: "CALLAMOS TODOS LOS RUMORES"

Esteban ha comenzando analizando el partido, "creo que hemos tenido controlado en todo momento el partido, sabíamos cómo jugarle al Real Murcia, lo que teníamos que hacer, el equipo, pese a los cambios, ha salido muy bien. Estoy muy contento de la forma que el equipo ha actuado en el campo. Nos vamos con tres puntos importantísimos para nosotros, volvemos a estar ahí arriba, y callamos todos los rumores que se vienen hablando si estamos en horas bajas".
Estos comentarios que están surgiendo son los que dejan fuera al Xerez como uno de los favoritos al ascenso, el malagueño declara que "son comentarios que hay que aceptar, pero de mi boca no van a salir comentarios sobre otros equipos porque todos cuentan".
Además el triunfo se ha conseguido con muchas bajas, el técnico xerecista manifiesta que "el triunfo tiene una gran importancia porque veníamos con bajas importantes y hemos jugado ante un rival difícil como hemos visto. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar muy bien, pero el equipo ha tenido un sacrificio enorme", y lo enlazaba con el partido siguiente, "los tres puntos son importantísimos para nosotros porque el sábado tenemos al Hércules en casa. A partir de ahí empieza un campeonato diferente para nosotros. Ganar un partido a estas alturas del campeonato es muy difícil y sólo hay que mirar a los resultados de la jornada del sábado".
Se le preguntó por varios de sus pupilos como Abel Gómez, "es un jugador que está entrando poco a poco. Es el Abel que todos queremos y sabemos lo que nos puede dar. Según vaya avanzando físicamente va a estar mucho mejor porque el nivel va a ser doble", o Martí Crespí "yo no sacrifico a nadie. Intento hacer un once idóneo y he decidido prescindir de Silva y colocar a Crespí. Ha salido bien y yo miro otras cosas”.
Los dos goles han sido a balón parado, el veleño argumentaba que "sabíamos lo que teníamos que hacer. Lo hemos trabajado esta semana. Siempre no sale, pero en esta ocasión sí ha salido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario