
Viqueira no va a viajar a Vitoria, el míster manifiesta que "esta semana ha entrenado fenomenal con el grupo pero creo que una semana más le vendrá estupendamente. He hablado con él y lo ha entendido perfectamente".
Sobre si seguirá dosificando al canario Momo, el técnico malagueño piensa que "no tengo por qué. Hizo un gran partido la semana pasada y esperemos que siga en la línea del Momo que hemos tenido. Si tenemos que hacer con otros jugadores lo mismo que con Momo habrá que hacerlo. Ahora no podemos estar con medias tintas, nos jugamos muchísimo".
Volviendo al rival del Domingo, dijo que "están haciendo un juego directo para presionar arriba y coger segunda jugada. Lo hemos trabajado esta semana para que no nos coja de improviso".
Sobre el cambio de sistema que tan buenos resultados está dando, Esteban Vigo argumenta que "el equipo estaba atravesando no una buena racha en el centro del campo, hemos cambiado y en estos partidos nos ha ido bien. Vamos a seguir haciéndolo para continuar la línea".
El de Vélez le da mucha importancia a los próximos dos partidos, y además hace sus cuentas, "si llegas con 66 puntos faltando 8 jornadas, el Xerez sería un equipo del que deberían olvidarse el resto, muy mal se nos tendría que dar para no conseguir 72 puntos, que creo que el ascenso va a estar por ahí ya que hay enfrentamientos directos y los que se enfrenten no van a ganar. Por eso digo que la posibilidad de ganar estos dos próximos partidos sería un paso importantísimo sobre todo de cara a los demás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario