
El mago opina que "ha pasado solo un mes desde que me operé, estoy muy contento porque todo va muy bien. Me he ejercitado a un ritmo menor, pero lo que quería era volver con el grupo. A ver cómo va pasando la semana y ya veremos si estoy en condiciones de poder hacer todo el entrenamiento con ellos. De momento, he hecho una parte sólo y estoy contento. Lo de entrar en la lista el sábado lo veo un poco complicado".
Agradece el trabajo de "los fisioterapeutas, a los médicos del Fremap, a todo el mundo que se ha comportado conmigo fenomenal. He estado todo el día aquí en el estadio y parece que ha surtido efecto pues estamos llegando antes de los plazos que se habían marcado".
El partido ante el Murcia, el gallego lo vio por la tele, pero como él dice "se sufre mucho, pero fue un encuentro que dentro de lo que cabe lo sacamos con solvencia. Estos partidos son los que te permiten estar arriba". Aunque reconoce en los últimos diez minutos se sufrió, "normal porque estábamos jugando fuera de casa, pero fue el único tramo en el que sufrimos un poco".
Ahora llega el Hércules, con el liderato de por medio, el jugador xerecista quedó impresionado del 8-0 al Sevilla Atlético por parte del conjunto alicantino, "lo he comentado en el vestuario, es muy difícil meterle ocho goles a cualquier equipo. Hay veces, en las pretemporadas, que te enfrentas con equipos de categorías muy inferiores y no eres capaz de meterle ni dos ni tres goles, así que ocho goles son muy complicados" pero advierte que "miedo no le hemos tenido ni a la Real ni al Zaragoza, así que al Hércules le tendremos el respeto oportuno porque ellos también saben que nosotros vamos líderes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario