
Los diez partidos que restan hasta la conclusión del campeonato son "diez finales que debemos jugar a tope" que deben afrontar los de Javi López para lograr una permanencia que ahora tienen a cuatro puntos y la diferencia de goles en contra con el Córdoba.
La primera piedra en el camino que se va a encontrar el Alavés es el líder de la categoría, el Xerez, que se asoma al ascenso a la Liga BBVA. Estos partidos ante los primeros clasificados aportan una "motivación extra" al equipo que le hace ofrecer su mejor versión, como sucediera ante Hércules o Real Sociedad.
La cara del Alavés se transforma cuando se mide a rivales directos por la salvación, donde llegan "bajones de juego e intensidad en partidos como Elche y Sevilla Atlético, y que nos han llevado a esta situación", admitió Bernardo.
El domingo sobre Mendizorroza se va a ver un partido repleto de "intensidad por lo mucho que tienen en juego los dos equipos. El Xerez por seguir en la pelea por el ascenso, y nosotros por salvar la categoría. Tenemos que volver a ofrecer ese juego intenso", reconoció Bernardo.
Y contibuó, "Recibimos al líder que lleva toda la temporada entre los tres primeros, y eso quiere decir algo. Ha demostrado una gran regularidad desde el inicio del campeonato y ha hecho grandes partidos ante rivales importantes".
Infomación EFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario