miércoles, 8 de abril de 2009

ALEX BERGANTIÑOS

Magnífico el partido realizado por Álex Bergantiños en Murcia, siendo el escudero perfecto para Vicente Moreno en la medular azulina, el jugador gallego admite que "sacamos un partido complicado. Supimos maniatar al rival en el centro del campo y salimos con criterio al ataque".
Una de las claves sin duda fue el trivote en el medio del campo, algo que seguramente se va a repetir más veces en lo que resta de temporada, Álex lo reconoce como muy importante en el triunfo ante el Real Murcia, "Movilla y Bruno suelen mover mucho el balón. Con Vicente Moreno por detrás y Abel y yo saliendo a la presión fue más fácil evitar que llegaran con más peligro a nuestra área".
Ya en la primera vuelta en el Rico Pérez de Alicante, el equipo xerecista jugó igual, Bergantiños recuerda que "en aquella ocasión jugué con Emilio Viqueira y Vicente, y yo me encargaba de presionar al medio centro creador para dificultar su juego".
Sobre el Hércules, el mediocampista reconoce que el triángulo "Tote, Abel Aguilar y Farinós es uno de los mejores de la categoría. Tienen mucha llegada y gol. Será importante que podamos tener algo más de suerte ante rivales directos y sacar tres puntos que serían muy importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario