SILVA
"Es una derrota que duele bastante porque teníamos el partido controlado y en dos veces que han llegado nos han metido dos goles. Chema dice que le tocan, pero el árbitro ha considerado que no es falta y sólo queda pasar página".
BRIAN SARMIENTO
"Hay que mirar el partido que viene desde ya. Siempre te duele perder ante rivales directos y más si es en casa. Ellos son un buen equipo e hicieron su juego. Se llevan tres puntos gloriosos que nosotros perdimos. Tenemos que mirar hacia adelante. El fútbol a veces tiene estas cosas. Con el gol nuestro empezamos a llegar más y nos encontramos con el gol de ellos. Hay que saber jugar con que ellos tienen uno menos y no ir a lo loco. Ellos son jugadores de calidad y siempre te van a meter alguna. Nos vamos con mucha tristeza a casa. El vestuario está más unido que nunca".
FRANCIS
"Ahora el equipo está mal, pero quedan doce partidos y tenemos que levantar la cabeza porque no pasa nada por perder un partido. Está claro que esto es algo que no le gusta a nadie, pero no hay que venirse abajo".
CALLE
"Es un palo importante para el equipo porque hemos perdido injustamente, pero esto es fútbol y gana el que más goles mete. Con lo mínimo nos han ganado. Tenemos que mirar los errores propios que hemos tenido y después ver los que haya podido tener el árbitro. Nosotros hemos cometido fallos y no hemos hecho un buen partido".
ANTOÑITO
"Suelen pasar estas cosas con estos equipos. No han tenido muchas llegadas claras, pero al final se llevan los tres puntos. Nosotros sabemos que va a ser muy complicado, quedan doce jornadas y no nos queda otra que ganar en Murcia para seguir igual".
ABEL GOMEZ
"Al final no hemos podido conseguir los tres puntos y nos vamos con ese desánimo por no haberlo conseguido. Nos vamos molestos. En la segunda hemos sido superiores, pero en una jugada aislada nos han ganado el partido. Quedaba poco para el final y deberíamos haber sido un poco más inteligente ya que si no se puede ganar al menos no hay que perder".
CHEMA
"Dentro del área pequeña no se puede tocar al portero. Si hubiera sido el portero del Zaragoza con Mario Bermejo a lo mejor hubiera sido distinto y me hubiera gustado saber qué es lo que hubiera pitado el árbitro. En el segundo gol tampoco tuvimos mucha fortuna, el balón me impacta, me da en la otra pierna y Aythami no llega a tiempo. Es una jugada desgraciada y hay que seguir trabajando. Estoy jodido porque hemos perdido el partido. Tengo que seguir trabajando. No tengo nada que decir sobre las críticas ya que el público es el que paga y tiene derecho a decir lo que quiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario