
Sobre las posibilidades de subir a primera, el valenciano dice que "el ascenso se va a jugar las últimas siete u ocho jornadas, da igual como llegue uno aunque si llegas primero y con un colchón, mejor".
También opinó sobre como sube y baja la moral de los equipos en función de los resultados, "De una jornada a otra parece que pasas del todo a la nada, en toda la temporada hemos perdido cinco partidos sólo, un poco es lo que tenemos que mirar. Estoy seguro que estos partidos van a ser más complicados que el resto de temporada, por eso digo que a ver si entre todos damos esa tranquilidad y esa fuerza que necesita el equipo, a ver si entre todos podemos tirar para adelante porque sería importante, os necesitamos y necesitamos también a la gente".
Analizó además el estado actual de la clasificación, de la cuál resaltó "a pesar que llevamos los tres últimos partidos sin ganar con dos empates y una derrota, la renta casi casi es la misma. Esto quiere decir que casi ninguno ha sido capaz de ganar en estas últimas dos tres semanas, hay que sumar muchas más victorias de aquí a final de temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario