
Sobre el partido ente el equipo txuri urdin, el boquerón manifiesta "Va a ser un partido complicado como todos los que nos quedan en casa. Es un equipo que todavía tiene aspiraciones de meterse entre los tres primeros, es un buen equipo y nos va a poner las cosas difíciles. Me preocupa mi equipo, es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, espero que mi equipo haya aprendido de los errores cometidos".
Habló de los dos empates consecutivos "No hay preocupación tras dos empates consecutivos. Un empate ha sido ante un rival directo, y el otro que hemos tenido sabéis que no hicimos una buena primera parte pero la reacción del equipo fue muy buena".
Esteban todavía no entiende que pasó en la primera parte ante el Levante "Cuando no están bien todos los jugadores durante 45 minutos es difícil de analizar. Si fuera uno o dos jugadores puedes decir es esto, pero cuando son diez. Los cuarenta y cinco minutos siguientes fueron totalmente opuestos con los mismos jugadores. Nos somos un equipo que seamos la hostia, somos un equipo con altibajos durante la liga, hemos jugado momentos buenos y otros no tan bueno, hemos tenido minutos de pájara, pero no es fácil analizar esto porque es una cosa colectiva”.
También habló de uno de los protagonistas del choque en Valencia, Jorge Luque, del que comentó "no me parece correcto individualizar, esto es un colectivo. Pero no cuando lo hace bien un jugador y mal otro, esto es un colectivo cuando lo hace bien lo hace el equipo y cuando se hace mal, lo hace el equipo. No soy partidario de la crítica, la admito y él la admite. Somos profesionales". Sobre si seguiría en el once inicial, dijo "No lo sé, tiene sus posibilidades como cualquier otro pero aún no lo sé".
No hay comentarios:
Publicar un comentario