
Sobre el rival ha manifestado que "tienen un buen equipo, pero están en una situación comprometida, con necesidad de puntos”.
Tras las ocasiones falladas por Las Palmas y la remontada en los útimos minutos se habla de milagro, Esteban comenta que "un milagro quizás no, pero sí es cierto que hemos tenido una pizca de suerte. Nosotros hemos estado en gran parte del partido desaparecidos. No hemos hecho nuestro fútbol y cuando ocurren estas cosas, al final lo normal es que no te lleves el partido, pero en una chispa de seis minutos hemos ganado el encuentro”.
Y a partir de ahora que, "vamos como líderes a los campos y los equipos rivales nos quieren ganar. Para mantener nuestra primera posición necesitamos ganar puntos. Los rivales vienen apretando de forma impresionante. Con esta victoria seguimos líderes una semana más y algún punto sacaremos a algunos".
Se le comentó que el Xerez echa de menos a Emilio Viqueira y que además no se encuentra sustituto a la ausencia del gallego, "sí encuentro al sustituto, lo que pasa es que tengo que jugar con un hombre dependiendo de cómo voy a jugar delante. He metido a Álex Bergantiños que trabaja muy bien el centro del campo, aunque es más defensivo. De esta forma le doy más libertad a los de arriba. Ya sabemos como es Emilio y como él sólo tenemos en el equipo a uno".
También se le destacó la labor de Antoñito, que en los últimos partidos no había contado para el once titular, y el boquerón argumentó que "el gol es de todo el equipo, no sólo de Antoñito, ha aportado lo que tiene que aportarle al equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario