
El central vasco ha manifestado sobre la escuadra azulina que "La clasificación está como está por algo y si el Xerez va primero es por alguna razón. Es un equipo que hace bien las cosas y mete muchos goles. Nosotros debemos pensar en hacer nuestro trabajo, estar fuertes en defensa y meter las ocasiones que tengamos".
Sobre la cantidad de goles a favor que lleva el Xerez dijo "Si son el equipo que más goles ha metido es porque trabajan bien el ataque y tienen gente buena que está acertada ante la portería contraria. Es un partido muy importante. Tenemos que defender bien, seguramente mejor que la semana pasada, y podremos sacar el partido adelante".
De la euforia que se vive en Jerez comentó "No sé qué pensarán o qué calculos habrá hecho su entrenador, pero ningún equipo está sobrado y nadie va a subir dos meses antes de que termine el campeonato. Si algo tenemos claro nosotros es que habrá que pelear hasta el último partido porque el ascenso se decidirá al final. Cuanto más trabajo adelantemos y más puntos saquemos ahora, llegaremos en mejores condiciones para luchar por subir".
Habló también sobre las posibilidades de su equipo "Se habla mucho de cuántos partidos hay que ganar o cuántos puntos hay que sumar, pero si sacamos los de Chapín los cálculos serán más sencillos. Lo que necesitamos es una victoria en Jerez y punto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario