
AYTHAMI; "Ya conocíamos al Salamanca, en el partido de ida nos pusieron las cosas difíciles, pero el equipo lo hizo muy bien y creo que somos merecedores del triunfo».
MOMO; "Esta cuarta victoria es muy importante. Ya son cuatro victorias seguidas, algo muy importante y sobre todo teniendo en cuenta que el Salamanca es un equipo que nos iba a hacer sufrir. Después del empate pudimos hacer el segundo gol y matar el encuentro. Muy contento porque sigo anotando, sirve para que el equipo puntúe y sume».
CALLE; "La verdad es que estoy muy contento porque he podido ayudar a la victoria ante un rival muy difícil. Hemos vencido a un rival directo, pero quedan muchos rivales directos por pasar por aquí. Ahora hay que pensar en el Córdoba y semana a semana".
REDONDO; "Llevo un tiempo trabajando y me ha tocado suplir a un compañero, hemos conseguido tres puntos que es lo importante y estoy bastante contento. Quique Martín tiene una gran experiencia, estoy contento con mi trabajo, pero antes miro por el equipo".

QUIQUE MARTIN; "Lamento el resultado y como ha transcurrido el partido. Me marcho decepcionado, podíamos haber ganado, sobre todo con la ocasión de Miku ante el portero. Lo que más me fastidia es que el gran esfuerzo de todos los componente de la plantilla no ha valido para nada".
MIKU; "Creo que el resultado no es para nada justo. El Xerez no ha demostrado ser superior a nosotros en ningún momento, y sobretodo en la segunda parte hecho las cosas bien y hemos tenido ocasiones para haber ganado el partido".
COHEN; "Hemos dominado en la primera parte aunque no hemos tenido profundidad. Pero en la segunda, sobre todo en el arranque hemos sido mejores, y teníamos que haber puesto el partido a nuestro favor antes de que ellos nos marcaran el 2-1".
DAVID CATALA; "Deberíamos haber sacado más. Pese a que por momentos en la primera parte no hemos hecho las cosas como queríamos, en la segunda, especialmente en su primer cuarto de hora, hemos merecido algún gol. Luego, perdonamos, y de nuevo en jugada de estrategia nos anotan el 2-1 y ya no podemos hacer nada. Una decepción ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario